Tel: (571) A: 323 3864 / B: 752 6396
e-mail: info@zona-cinco.com

Editorial

Programa MIRADAS

El nuevo Programa de Fotografía "MIRADAS", propone la apertura internacional de Zona Cinco como puente de unión entre estudiantes y fotógrafos Colombianos, con expertos y fotógrafos de otras partes de Latinoamérica y el Mundo; al profundizar en temas de fotografía urbana y de calle, documental y etnográfica, naturaleza y paisaje cultural, de autor y artística, deportes extremos, historia, entre otros.

La Escuela de Cine y Fotografía-Zona Cinco, como uno de los líderes de la enseñanza fotográfica en el país, ha creado esta plataforma de visibilidad para la fotografía en Colombia que está en sintonía con la realidad de globalización, apertura de conocimiento y experiencia de los países.

El Programa "MIRADAS", incluye una serie de actividades a realizarse en otros lugares del mundo y en Colombia. Se llevarán a cabo talleres en Nueva York, Lima, Ciudad de México, La Habana, Río de Janeiro; talleres nacionales en San Andrés, Cartagena, Amazonas y Medellín; conferencias y seminarios presenciales; exposiciones en Asia y Latinoamérica; debates; concursos de fotografía, publicaciones; revisión de portafolios y el programa especial ‘Padrinazgo’ (que consiste en la asignación de tutores a estudiantes durante períodos de 6 meses, y que quieren llevar su trabajo fotográfico a un estado-del-arte más avanzado y profesional.)

Algunos de los invitados internacionales confirmados para este año son: José Falconi (EEUU), Francesco Giusti (Italia), Pedro Abascal y Raúl Cañibano (Cuba), Manuel Vásquez (Reino Unido), Tuca Vieira (Brasil), Gonzalo Olmos (Perú), Gerardo Montiel (México), Oscar B. Castillo (Venezuela) y por Colombia: Camilo Rozo, César David Martínez, Jorge Panchoaga y Natalia Castañeda entre otros.

Invitamos a toda la comunidad de fotógrafos, estudiantes y profesores de Zona Cinco que sigan, compartan y apoyen este nuevo programa!

Cordialmente,

Santiago Escobar-Jaramillo, director del Programa MIRADAS

* Diseño Gráfico por Nicolás Restrepo Vallejo //NIRESVA//



































0 comentarios: